domingo, 20 de marzo de 2016

YO NACI EN SANLUCAR LA MAYOR



   Yo nací en Sanlúcar la Mayor, un pueblo precioso, lleno de gente amorosa que trabajaban en el campo 
más que nada, en aquel entonces, porque yo ya casi soy extraterrestre, quiero decir que ya tengo un pie aquí y otro en el mas allá, hace algún tiempo que vivo en una isla maravillosa de cual estoy enamorada,; pero mi pueblo siempre será mi pueblo, deje de visitarlo desde que se murió mi madre, me sentía muy triste sin ella, fue una mujer muy bella y mi padre también, cada cual con sus historias, mi madre catequista y mi padres un mundano, bello y hermoso que tenía gastado el espejo de mi casa de tanto mirarse; pero en fin, yo era pequeña y solo miraba lo que hacían los grandes que algunos se pasaban de rosca, como mi tio con lo de las pompas de jabón, como eran toxicas estaba prohibido jugar con ellas.

Ellos vivieron toda su vida en Sanlúcar yo solo hasta los diecisiete; pero la niñez es el tesoro más grande que tiene el ser humano, tengo recuerdo precioso de mi niñez y algunos triste, como el día que me llevo mi padre a los toros con siete años, me pase todo el tiempo llorando, no entendía como podían hacer semejante aberración con los animales, recuerdo que él me dijo:- ¡A esta niña no la llevo más a los toros...es una llorona! ¡Qué triste fue para mí ese día!
He tenido la suerte de viajar mucho y trabajar también, hice un crucero de 45 días por el Mediterráneo, ( mi exmarido trabajaba en turismo y esa fue mi suerte viajar gratis) me encanto el viaje una maravilla, el mundo entero lo es, nuestro creador nos regaló un este paraíso para cuidar de él no para llenarlo de mareas negra e islas de plásticos donde mueren animales y nosotros también pues si los peces se alimentan de micro plásticos y nosotros nos alimentamos de peces, no hay mucho que estudiar, Greenpeace no lo recuerda cada día, estamos yendo a la deriva, y eso no debería ser posible, las fuerzas del bien deben vencer!!!

He tomado esta foto de Greenpeace, pues para mí son mis héroes, por todas esas luchas que llevan adelante contra los corruptas multinacional y los piratas que nos están robando la salud con sus malditos adelantos, que como dice Mujica nos están llenando el mundo de cacharros, Mujica es una de mis recomendados un hombre de una filosofía grandiosa amable y respetuoso, he hecho esto blog para poner un granito de arena en todas las protestas que hay, pido a todos concienciarse y dejar de dejar tanta basura por el mundo, gracias!
Gracias a todos por compartir feliz dia!

1 comentario:

  1. Yo soy la otra que grita por las energías #limpias!
    Gracias a todos por compartir !
    Espero me visiten!
    Un grito por La #Paz !
    💫💚🧑🏼‍🎤🌈🕊🌈💫🧑🏼‍🎤💚

    ResponderEliminar